Historia
Visión
Misión
Nuestra Empresa:Historia

Desde su formación como empresa en el año 2006, SaveProducts Ltda. ha mostrado un sólido crecimiento en los diferentes mercados de alimentos para mascotas, juguetes terapéuticos para fines especiales y accesorios. El objetivo es ofrecer a sus clientes productos relacionados a las mascotas innovadores, distribuidos en forma oportuna y eficiente, que satisfagan las necesidades de sus clientes e incluso superen sus expectativas.

SaveProducts comienza sus actividades el año 2006, junto a su socio estratégico SUMITOMO CORPORATION.

SaveProducts Ltda., inicia distribuyendo en Santiago de Chile, los alimentos Techni-Cal y Doc Kennedy, desde Europa y Norteamérica respectivamente.

En Diciembre de 2007, SaveProducts consigue la representación directa para toda América del Sur de los juguetes PetStages y Smart Paw, juguetes creados en los Estados Unidos, fabricados en China.

En Agosto de 2008 y buscando una mayor variedad para sus clientes, SaveProducts toma la distribución de las líneas de alimento Petra y Goofy.

En Enero de 2009, siguiendo con nuestro espíritu, enfocados al bienestar de las mascotas y a las necesidades de muchos de sus dueños, incorporamos música relajante para perros y gatos, ropa y accesorios de lujo y por último accesorios para sus amos.

Finalmente hoy, SaveProducts se ha puesto como meta conquistar los mercados Internacionales con las representaciones de PetStages y Smart Paw.

Les invitamos a todos, a que revisen nuestros productos, y si hay dudas o necesitan más información, que nos llamen, nuestros ejecutivos lo están esperando.

ver más:

Facebook